Dirección Regional de Educación Cusco

"Año del buen servicio al ciudadano"

08 05

Con la finalidad de impulsar el proceso de Gestión Participativa, concertadora y con rendición de cuentas, que establezcan prioridades de intervención socialmente aprobadas la Dirección Regional de Educación del Cusco a cuyo frente se encuentra el Dr. Elías Melendrez Velasco, organiza la Primera Asamblea Regional del COPARE Cusco . Actividad que tendrá lugar mañana viernes 28 de abril  a partir de las 14:00  horas  en el Auditorio de la sede institucional y que contara  con la presencia de los representantes del sector educación y sociedad civil regional .

       La finalidad del COPARE, es mejorar constantemente los aprendizajes que permitan lograr objetivos estratégicos en cumplimiento a las políticas educativas, en ese sentido los COPARE, los COPALES y CONEIS por mandato legal son los organismos que deben de velar por el correcto cumplimiento  de las intencionalidades del sector educación, a partir de una reflexión y análisis de sus indicadores  del sistema educativo, en el marco de una gestión transparente por proceso de resultados.

     El COPARE, está conformada por un comité directivo encabezada por el Director Regional de educación y representantes de la sociedad civil que tienen el objetivo de analizar y reflexionar participativamente de los resultados de la ECE, para establecer líneas de acción prioritaria Regional, además de fortalecer la institucionalidad de los espacios de participación y concertación.

     Finalmente, se da a conocer que participaran de esta asamblea los Directores de UGEL, Jefe de Gestión Institucional, Planificadores, sociedad civil, representantes de las municipalidades, representante líder comunal, Directores de II.EE y alcaldes escolares.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com - templates for Joomla

DRE - CUSCO

Plazoleta Santa Catalina N°235 Cusco- Perú
Teléfono: (084) 581430
 

Nuestra Ubicación