Dirección Regional de Educación Cusco

"Año del buen servicio al ciudadano"

22 04 1

FECHA  LÍMITE  PARA POSTULACIÓN A PALMAS MAGISTERIALES 2017 A  NIVEL NACIONAL  FINALIZA ESTE PRÓXIMO VIERNES  28 DE ABRIL.

La  Dirección  Regional  de Educación del Cusco, mediante la Unidad  de Educación Básica  Regular Secundaria, comunican  que el último día para  la postulación a las Palmas Magisteriales 2017 a nivel nacional  vencen de manera indefectible este  próximo viernes 28 de abril del  presente año.

    En la Región del Cusco, es precisamente la Dirección Regional de Educación e ente responsable de llevar adelante este proceso de inscripción  de las Palmas Magisteriales 2017 que es  un reconocimiento a los maestros y otros profesionales que dejan un legado en la Educación.

     De  la  misma manera, es  importante dar a conocer que  los grados a los que postulan los candidatos son los de: Grado de Educador  cuyo  requisito es  ser docente en actividad que realice labor pedagógica en el aula y que  acredite un mínimo de 15 años de servicio docente en instituciones y/o programas educativos públicos de educación básica, educación técnico –productivo y en institutos y escuelas de educación superior.

    Seguidamente, tenemos el Grado de Maestro, cuyo requisito es el de ejercer o haber ejercido la docencia y acreditar una producción intelectual materializada en investigaciones sistematización de experiencias, innovaciones educativas o en publicaciones de impacto local y/o regional.

      Finalmente, es el Grado de Amauta, cuyo requisito es el de acreditar una producción intelectual materializada en investigaciones, sistematización de experiencias, innovaciones educativas o en publicaciones de impacto nacional y mucha atención es importante recordar que los candidatos deben ser presentados por instituciones públicas o privadas relacionadas con la educación, ciencia, cultura y tecnología, por lo tanto no se admiten postulaciones personales.

Del mismo modo, los interesados deberán de presentar la ficha de postulación junto con el expediente por mesa de partes de la DRE-Cusco hasta este próximo  viernes 28 de abril del presente año, para cualquier información adicional entrar a la página web http://www.minedu.gob.pe/politicas/docencia/palmas-magisteriales.php o comunicarse al teléfono (511) 615-5800 anexo 26647.

22 04 3

22 04 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com - templates for Joomla

DRE - CUSCO

Plazoleta Santa Catalina N°235 Cusco- Perú
Teléfono: (084) 581430
 

Nuestra Ubicación