Dirección Regional de Educación Cusco

"Año del buen servicio al ciudadano"


 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Teléfono : 581439
Anexo : 2116/58004
  Hoja de vida   Blog

 BIENVENIDO A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CUSCO

FUNCIONES QUE DESEMPEÑA

Conforme al artículo 17º de la Ley Nº 27785 Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República, está ubicado en el mayor nivel jerárquico de al Entidad. El Jefe del OCI mantiene una vinculación de dependencia funcional y administrativa con la Contraloría General. Sus atribuciones son , Efectuar supervisión, vigilancia y verificación de la correcta gestión y utilización de los recursos y bines del Estado asignados a la Dirección Regional de Educación Cusco, actúa con independencia profesional en la ejecución del Plan Anual de Control aprobado por la Contraloría General. Formula recomendaciones para mejorar la capacidad y eficiencia en la toma de decisiones y en el manejo de sus recursos, con el fin de optimizar sus sistemas administrativos, de gestión y de control interno,ademas propugna la capacitación permanente de los funcionarios y servidores públicos.

Cumple las siguientes funciones:

a)  Elaborar el Plan Anual de Control para aprobación de la Contraloría General.

b)  Elaborar el Presupuesto Anual del Organo de Control Institucional.

c)  Ejecutar las Acciones y actividades de Control del PAC aprobada por la Contraloría General.

d) Efectuar la evaluación trimestral de la ejecución de las Acciones y Actividades de Controle)  Conducir e incrementar la productividad y eficiencia de los procesos de gestión pedagógica, institucional y administrativa.

f)   Efectuar seguimiento a la implementación de recomendaciones y los procesos judiciales derivados de las Acciones de Controlg)  Coordinar, sobre asuntos de su competencia con las entidades públicas y privadas que trabajan en favor de la educación, la ciencia y tecnología, la cultura,la recreación y el deporte en la Región, mediante la celebración de convenios y/o contratos.

"Un pueblo puede tener piedras, garrotes,pistolas, cañones, aun asi si no tiene libros ,está completamente desarmado" 
 
 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com - templates for Joomla

DRE - CUSCO

Plazoleta Santa Catalina N°235 Cusco- Perú
Teléfono: (084) 581430
 

Nuestra Ubicación